Carmina Ordóñez, 17 años de una muerte que dejó en shock a España entera

Carmina Ordóñez isabel pantoja paquirri

23 de julio de 2004. La muerte de Carmina Ordóñez nos dejaba en shock. Era algo inconcebible. Nadie se podía imaginar aquella cruenta noticia de una mujer con tanta vida. Hablar de ella es hablar de una mujer que cumplió sus sueños. Imparable ante la vida, las normas, las directrices… Una mujer libre que abrió sus alas desde muy jovencita para empezar su vida y desde entonces, no hubo nada ni nadie que la hiciera parar. Siempre tan independiente y fuerte, la que fuera mujer de Paquirri simbolizó un icono para toda España que a día de hoy sigue estando presente.

Carmina Ordóñez se casó con 17 años siendo menor de edad

Con tan solo 17 años, la hermana de Belén Ordóñez se daba el ‘Sí, quiero’ con Paquirri, que por aquel entones tenía 25 años y era un hombre hecho y derecho. Toda una niña que se hizo mujer en un suspiro y que disfrutó al completo de su amor por el torero, uno de los hombres más guapos de aquella España.

Pronto llegaron sus hijos, Francisco y Cayetano Rivera, quienes le dieron la ilusión y la alegría que necesitaba. Los dos amores de su vida hasta que llegó el tercero, Julián, fruto de su relación con Julián Contreras años más tarde, quien se convirtió en su ojito derecho.

Una relación marcada por los altibajos: de la fiesta a la tranquilidad

Su relación con Paquirri estuvo marcado por altos y bajos, ambos estaban locamente enamorados, pero ya saben lo que dicen, el amor no es suficiente… Carmina empezaba a disfrutar de la vida, le encantaban las relaciones sociales: las fiestas, las charlas interminables con amigos… y al torero le gustaba la tranquilidad y tener en casa a la típica mujer de aquellos años.

Antonio Arribas fue uno de sus amores

Después de su anunciado divorcio, Carmina voló y lo hizo sin pensar en las consecuencias de su caída. Muchas fueron las relaciones que supimos que mantuvo, con Antonio Arribas, Julián Contreras, Pepe Cabrera, Ernesto Neyra, Pepe ‘El marismeño’… Pero siempre libre, siempre se mostró como una paloma que abría sus alas para volar hasta donde quisiese.

Aquel fatídico 23 de julio del 2004, la más rociera, fue encontrada en su casa por la empleada del hogar sin vida. Muchas han sido los rumores que ha habido acerca del fallecimiento de La Divina, pero lo cierto es que la vida se le quedaba corta porque ella, brillaba y brillará con fuerza.