Ana Rosa Quintana es de las pocas personas en este país que puede tomarse el tiempo de vacaciones que le plazca. Bien hecho y bien ejecutado. Poco o nada tiene que demostrar ya la reina de las mañanas, que volverá a su plató de televisión, con toda seguridad vestida de blanco, el próximo lunes 4 de septiembre.
Hasta entonces, la presentadora estrella de Mediaset goza de unos días de descanso en la localidad gaditana de Sotogrande.
Os espero a todos pic.twitter.com/7GThdlVLKw
— Ana Rosa Quintana (@anarosaq) July 31, 2017
Desde su exclusivo refugio, Ana Rosa Quintana intenta desconectar pero no lo hace del todo. El pasado martes posteaba una imagen vía Twitter, entendemos que a modo de promoción y cooperación, anunciando un evento benéfico organizado por la asociación Andex y en favor de los niños que padecen cáncer.
La Asociación Andex contra el cáncer infantil celebraba el pasado 3 de agosto un cóctel benéfico en colaboración con un grupo de empresas que abarcaban los campos del diseño, la moda y los medios de comunicación. Hasta el Club de Golf la Reserva de Sotogrande se trasladaron Ana Rosa Quintana, su marido el empresario sevillano Juan Muñoz o Inés Domecq, muy concienciada con la causa.
En un ejercicio de discreción, Ana Rosa Quintana era noticia hace apenas unos días por una llamativa foto que subió a su cuenta de Instagram. En ella aparecen su marido, Juan y su hijo pequeño, uno de los mellizos, ambas en un Seat Panda de color rosa con el que se estarían recorriendo todos los pueblecitos cercanos a Sotogrande y las diferentes playas y calas que componen aquella espectacular zona del sur de Cádiz.
La periodista, que cerró la temporada de ‘El Programa de Ana Rosa’ con una audiencia impresionante, dejó el testigo a Joaquín Prat y Patricia Pardo, un tándem que también está funcionando a la perfección en la cadena de Vasile.