Amelia Bono cumple sus redondos 40 años. Llega la fecha de su cumpleaños en uno de los momentos más complicados de su vida, una semana después de anunciar su separación de Manuel Martos.
La pareja ya anunció en redes sociales lo que se confirmaba en la exclusiva de la revista Hola. Ambos escribían «Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre»
Ha sido una ruptura amistosa en la que aclararon que no había terceras personas. Por ello, hace unas pocas horas Amelia confesaba que hoy celebrará su cumpleaños con toda la familia, incluido Manuel. Reiteraba que son «una familia, así va a ser siempre y lo vamos a celebrar en familia que es lo que somos».
Tanto es así que a pesar de su ruptura el ya exmatrimonio continúa viviendo en la misma casa y, demostrando la buenísima relación que mantienen y el cariño inmenso que todavía hay entre ellos a pesar de su reciente separación, Amelia ha confesado que celebrará su cumpleaños con Manuel, a quien sigue considerando su familia, cuando la hemos felicitado esta mañana.
Amelia confiesa que está muy feliz de cambiar de década y nos cuenta los regalos que ha recibido por parte de su familia: »Me han hecho un desayuno, regalos, unas cartas… Todo muy bonito».
Otra cosa que también ha querido dejar claro es que aunque aún sea joven, ahora mismo no está abierta al amor.
Una de las primeras felicitaciones que ha recibido Amelia en este día tan especial para ella pues da la bienvenida a los 40 comenzando un nuevo camino en solitario ha sido la de su hermano, José Bono. Los dos siempre ha presumido de una unión y complicidad fuera de lo común.
José publicaba un post en instagram felicitando a su hermana. En él, hacía referencia a la complicidad que existe entre ambos y lo unidos que están. «La persona que buscas cuando necesitas a alguien!» apuntaba para terminar pidiéndola «no me faltes nunca». El mensaje hace gala de lo especial que es Amelia para él y del importante apoyo que son el uno para el otro. Aún más desde que ambos están pasando por sus respectivas rupturas sentimentales, ya que el jinete también dio por finalizada su relación con Aitor Gómez, con quien tenía previsto pasar por el altar este verano, hace unos meses.