Makoke dispuesta a que Mila Ximénez pague por sus errores: «Continúo con las demandas»

No hay día en que Makoke y Kiko Matamoros no sean portada de las revistas del corazón. El reciente conflicto que la pareja mantuvo en el aeropuerto de Madrid ha hecho correr ríos de tinta. Las lenguas viperinas aseguran que la modelo recriminó en público a su marido que mantuviera contacto con una gogó con la que se le podría relacionar. Otras voces, en cambio, aseguran que el motivo de la fuerte discusión tenía que ver con el desorden documental con el que se encontraban al llegar a Adolfo Suárez Madrid-Barajas: les faltaban las hojas de embarque.

Makoke ha anunciado que seguirá con su procedimiento legal contra Mila Ximénez para resolver sus diferencias frente a un juez

Pero más allá de sus problemas entre sí, Makoke y Matamoros se enfrentan ahora a una de las polémicas más sangrantes (televisivamente escribiendo) de los últimos tiempos. La guerra que Mila Ximénez parece haberles declarado, después de que la presentadora confesara en la revista Semana que continuará con el procedimiento legal contra ella. Mila se revolvió en Sálvame y pidió explicaciones: «Dejame tranquila, deja ya de hablar de mí».

Unas declaraciones que esta revista ha podido confirmar que han molestado notablemente a Makoke y que tendrán su correspondiente réplica. Y más desde que se ha enterado que QMD lleva en su edición de esta semana unas incendiarias declaraciones que no dejan lugar a las dudas: «No te interesa que nos arreglemos porque estar enfrentadas te da pasta».

Cotilleo.es ha podido confirmar que Makoke está plenamente convencida de que la única solución para que las críticas se apacigüen pasa por los tribunales. Será allí donde, definitivamente, lleve a Mila Ximénez: «Continuo con la demanda como estaba previsto», nos ha declarado.