Se niegan a terminar su relación
El comunicado de la polémica
“A quienes durante más de 3 décadas me han acompañado: lo primero que quiero deciros es gracias por su cariño y apoyo incondicional. En especial durante este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado. En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido”, explicaba en un comunicado de lo más contundente.
Era la propia agencia de Paloma García Pelayo en Look la que se atrevía a dar la noticia de la ruptura de la mediática pareja se lleva más de 20 años. El medio dejaba muy claro que se trataban de fuentes de total solvencia. Se desconoce si Según se atrevía a publicar Look, la única razón por la que Ponce se ha retirado es para intentar recuperar a su novia. Sin embargo, Ana Soria ha querido desmentirle la noticia a la reputada periodista que ha liderado todos los programas de Rocío, yo sí te creo.
La estudiante de Derecho niega que haya roto con el marido de Paloma Cuevas
«Hola Paloma buenos días, me veo un poco en la obligación de responder. La información es falsa. Estamos juntos y felices. La decisión de Enrique no tiene que ver con esto», explicaba la estudiante de derecho.
«La decisión ha sido voluntaria. Y ya está. Estamos cansados de que inventen tonterías. Que publiquen lo que consideren, que es lo que siempre hacen, pero no es verdad. Tan pronto es que hemos roto, como que estoy embarazada…», se quejaba con todo el cariño del mundo y una voz muy cuidada y respetuosa la joven, que se ha visto envuelta en la polémica desde que se hizo pública su relación.
Hartos de las mentiras: «Ni embarazo, ni ruptura»
Sin perder la compostura ni los nervios, se explicaba autorizando a Paloma y al programa en el que colabora de Ana Rosa a dar voz a sus palabras: «Parece que tiene más credibilidad lo que inventen o la realidad. Espero que os sirva (la información) para algo».
¿Hay alguien que esté empeñado en que esta relación no llegue a buen puerto? ¿Han sido víctimas de su propia historia y todo lo que sucede a su alrededor?
Aun así, la receptora del mensaje, dejaba en el aire lo que pudiera ocurrir. Y es que ella bien sabe que la información era más que contrastada y añadía: «Hay que tener en cuenta lo que dice Ana ya que es la protagonista, pero seguiremos pendiente de ello«… Pues eso, queridos lectores, veremos si campean su tormenta y todos los avatares con los que comenzó está relación. Tiempo al tiempo, como dice el refrán…