David Bustamante ha vuelto a ser noticia este fin de semana por un hecho verdaderamente dramático. Ni su nueva música, ni su último concierto, ni tampoco por un acercamiento (o alejamiento) con su ex pareja, Paula Echevarría eran los motivos por los que se habló de él.
El pasado domingo, el cantante volvía a primera línea de fuego después de que el fotógrafo Jordi Martín lo acusase de haberlo agredido con «patadas en las costillas y un puñetazo». ¿Agresión gratuita o provocación por un personaje del medio al que todos tienen calado?
1David Bustamante agrede a un fotógrafo
Estaba claro cuál iba a ser el titular: «David Bustamante agrede a un fotógrafo«. No obstante, es necesario escuchar a las partes para saber (e incluso esclarecer) qué es lo que ha sucedido realmente. El pasado sábado, Bustamante daba un concierto en la localidad de Roses (Girona). Martín, que vive en Barcelona, decidió «subir» a la mencionada ciudad para ver si cazaba a Busta con su presunta nueva ilusión.
El fotógrafo sostiene que vio a una chica rubia dentro del coche de David a la que no pudo identificar. El cantante y su equipo pernoctó en un hotel. A la mañana siguiente, cuando el cántabro salía con su coche, Martín hizo el seguimiento hasta que ambos vehículos pararon en un área de servicio y pasó lo siguiente…