Ha llegado el día crucial para Agustín Pantoja pero sobre todo para Isabel Pantoja. La tonadillera será testigo en el juicio que tiene su hijo Kiko Rivera contra su tío. El Dj ha logrado llevar a los tribunales a su tío tal y como ya amenazó. Eso sí, la cantante está entre la espada y la pared debido a que o testifica a favor de su hijo con el que no habla desde hace meses o contra su hermanísimo. ¿Por quién se decantará?
1El hijo de la tonadillera cumple su amenaza: su tío ante los tribunales
>Kiko Rivera ha cumplido su amenaza. Iba a llevar a su tío Agustín Pantoja ante los tribunales y este jueves 1 de julio lo ha conseguido. El Dj va a sentar a su tío acusado de varios delitos, estafa, apropiación indebida y administración desleal.
- Isabel Pantoja: primeras lágrimas en directo por Kiko Rivera
- Kiko Rivera y la indirecta a su madre Isabel Pantoja: “La familia no siempre es de sangre”
El joven quiere esclarecer las operaciones que su tío ha realizado con su dinero, después de que él mismo le hubiera dado varios poderes notariales cuando su madre se encontraba en prisión. En su momento, Kiko se fiaba de su tío -al que consideraba un segundo padre- pero tras indagar un poco, el artista decidía llevarlo todo ante la justicia.
Siguiente: La decisión más difícil de Isabel Pantoja