La periodista Sara Carbonero, quien lleva casi dos años viviendo en Oporto junto a su marido Íker Casillas, hizo una breve parada en Madrid para presentar una nueva línea de productos Johnson’s Vita Rich.
Situemos un poco su vida profesional. Tras pedir una excedencia en el grupo audiovisual donde trabajaba y mudarse a Portugal, Sara parece que tiene ganas de volver al trabajo. «Echo de menos estar en una redacción, pero sobre todo, el ambiente entre los compañeros. Hablo mucho con ellos», declaraba a la revista Corazón. Además, han renovado por una segunda temporada el programa que presenta en Divinity, «Quiero ser».
En lo personal, dice encontrarse en su mejor momento. «Pasar más tiempo con Íker refuerza nuestra relación», afirma. Su hijo Martín ya va al colegio y se ha adaptado perfectamente al idioma y el pequeño Lucas, de apenas cuatro meses, se encuentra fenomenal.
Considerada una de las it-girls del panorama nacional, Sara Carbonero, «no se considera una celebrity» a pesar de encontrarse en el top five de personas españolas más seguidas en Instagram con 1 millón de seguidores, tras Paula Echevarría (1,3 millones), Cristina Pedroche y Dulceida (ambas con 1,2 millones).