Alba Santana emociona a todos los compañeros de Sálvame recordando a su madre, Mila Ximénez

mila ximénez

Tan solo unas horas después de despedir definitivamente a su madre, Alba Santana ha sacado fuerzas de flaquezas para entrar en directo en Sálvame agradeciendo el cariño y el apoyo que han recibido en los últimos días desde que su madre entró en su etapa más crítica.

«Erais su otra familia»: Alba Santana en directo en Sálvame

Alba Santana emociona a todos los compañeros de Sálvame recordando a su madre, Mila Ximénez

> «Era una loquita maravillosa, me quedo con esa definición» comentaba Alba muy orgullosa refiriéndose a su madre. Aunque siempre ha intentando mantenerse en un segundo plano mediático a pesar del foco que protagonizaba su madre, Alba asegura que no quiere perder el contacto con los colaboradores de Sálvame a los que quiere mucho. «No voy a muchos eventos públicos, he estado en la sombra pero a partir de ahora, cuando haya algo para mamá, a lo mejor me cojo un vuelo para venir a veros, sé que a ella le hubiese gustado» ha explicado Alba.

Durante la llamada en directo en Sálvame la que ha emocionado a los compañeros y amigos de su madre. Agradecida por la compañía que le han hecho a su madre en los últimos años en los que ella ha estado viviendo en Ámsterdam, Alba reconoce que siempre ha estado muy tranquila porque sabía que su madre no estaba sola: «Yo tenía siempre clarísimo que erais su otra familia, me reconfortaba todo lo que la acompañabais. Muchas gracias a todos, de corazón».

Estas palabras ha emocionado a todos los compañeros que hoy asistían al plató para rendir homenaje a su compañera, titulando el programa «Eterna Mila». Un programa muy emotivo, con muchos recuerdos, sonrisas recordando sus mejores momentos y lágrimas al despedirse de su querida y admirada compañera de Sálvame y de vida.