Cuando una persona se convierte en famosa y todo lo que antes resultaba irrelevante e indiferente no solo para el público común sino para la prensa, hay personas que lo aceptan y conviven con su ´nueva realidad`.
Sin embargo, hay otros que aceptan que su vida cambió para siempre pero no permiten que su vida privada, secretos e intimidades con los que hasta el momento convivían con tranquilidad hoy no pueden.
Y las reacciones muchas veces pueden no ser las mejores, como son los siguientes casos que les contaremos a continuación. Estos famosos no se quedaron con nada atragantado, el problema fue para los periodistas…
1Paco Umbral
Un famoso periodista, novelista y biógrafo español, siempre es bien recibido y una buena manera para comenzar esta imperdible lista. Mira atentamente el vídeo porque ¡No tiene desperdicio!
Una de sus repetidas frases fue: «He venido a hablar de mi libro», ya que le reprochaba a la presentadora del programa ´Queremos Saber` de Antena 3, Mercedes Milá el hecho de no haber hablado de su libro ´La década roja` que había presentado recientemente en Madrid.
El ´speech` fue tan intenso que dejó a la periodista sin «posible respuesta» como argumentaba en cuanto la dejó hablar.
Dejando las cosas bien claras el escritor al igual que lo que le ocurre al siguiente, van en fila y le dejó clara a la prensa que el famoso cantante español tiene un límite…