Las Mellis empezaron a trabajar en Sálvame rodeadas de polémica. Las antiguas amigas de Isabel Pantoja prometían ser un fichaje revolucionario, pero su participación en el programa es bastante escasa. Por ese motivo, los directores les han convertido en protagonistas de un nuevo escándalo. Al parecer, Raquel tuvo una relación con un hombre que fue novio de Carmina Ordóñez. El hijo que tienen en común ha aterrizado en Telecinco. ¿Quieren saber qué ha contado?
1Las nuevas colaboradoras decepcionan a la audiencia
> David Valldeperas, responsable de Sálvame, prometió que había contratado a dos colaboradores estrella. Cuando la audiencia descubrió que se trataba de las Mellis, no hubo nadie que se alegrara del fichaje. Las viejas amigas de Isabel Pantoja prometieron contar todos los secretos de Cantora, pero apenas han desvelado nada bueno.
Recientemente, han asegurado que Kiko Rivera jamás ha confiado en su prima Anabel. El tema ha sido bastante comentado durante un tiempo, aunque la dirección tenía preparado algo mucho mejor. Las nuevas tertulianas apenas participan en el espacio, así que han sacado a la luz algo que jamás hubieran imaginado. ¿Quieren saber de qué se trata?
Siguiente: El lado más desconocido de las Mellis