Jose Antonio Léon y Rocío Madrid se dieron el ‘sí, quiero’ en Sevilla este sábado de 12 junio de 2021. Instantes antes de pasar por el altar, la pareja irradió felicidad y quiso compartir con sus más allegados, amigos y familiares, un especial momento que precede a la ceremonia oficial que los convertirá en marido y mujer.
«Más que nerviosos, somos muy felices, solo hay felicidad, queremos que la gente se lo pase bien y se divierta. Y queremos culminar el año por todo lo alto» comentó desbordado de alegría el carismático reportero de Sálvame ante su boda.
La pandemia, sus restricciones y la indecisión de los contrayentes ha ocasionado que los fastos sufrieran múltiples modificaciones, pero finalmente «hemos cambiado hasta cinco veces la forma en al que teníamos previsto hacerlo todo, pero al final ha salido todo bien».
Una de lo más excéntrica como sus protagonistas
Con todo preparado la pareja disfrutó de un baño de cariño antes de iniciar el paseíllo que cambiaría sus vidas, y su estado civil. Paz Padilla, Gloria Camila, Gonzalo Montoya y José Antonio Avilés, fueron algunos de los compañeros y amigos han querido acompañar a la feliz pareja en un día tan especial y en los momentos previos al enlace. No así, Kike Calleja, cuya escapada caribeña le impidió estar al lado de su amigo en uno de los días más importantes de su vida. Una ausencia que no quiso pasar por alto Kiko Matamoros en Sálvame, pero a la que José Antonio ha sabido restar importancia.
José Antonio León, una boda excéntrica y llena de sorpresas: descubrimos todos los secretos
Felicidad y sentido del humor son dos de los ingredientes básicos para que toda celebración sea un éxito y no nos cabe duda de que la de José Antonio León y Ro lo pasaron fenomenal como os iremos contando. ¡Felicidades Pareja!