“Me siento en deuda con la audiencia y te quiero contar un secreto. Durante este tiempo me lo he tragado, y en realidad yo no soy así, pero tengo que decirlo porque me puede el remordimiento que tengo por dentro: gracias Lucía Pariente por desvelarme todo, sé todo del exterio durante mis semanas de aislamiento gracias a ella que me lo contó todo”, así ha sacado a la luz Kiko Jiménez, que Lucía, madre de Alba Carrillo, le había dado información del exterior.
El superviviente se ha acercado a Edmundo Arrocet, con quien no tuvo una brillante relación, le ha dado un abrazo como símbolo de ‘perdón’ y a Leticia Sabater le preguntaba que si seguía aún enamorada de él en relación a una portada que se hizo hablando del tema… Kiko ha asegurado que Lucía le había roto la burbuja que todo buen superviviente puede tener, mientras que ella se quedaba absolutamente perpleja y no sabía ni qué contestarle a Jorge Javier Vázquez ante el fenómeno.
Este será seguro uno de los temas más controvertidos de la gala especial que se emitirá el próximo jueves 27 de julio en Telecinco. Pero no el único, entérate de todos los puntos que se debatirán en un cara a cara donde se siente ya que la tensión se cortará con cuchillos…
1Lucía Pariente filtró información del exterior
Ante más de 3.441.000 espectadores, un 33,1% de cuota de pantalla, Lucía Pariente quedaba tachada una vez más de «tramposa» y de «mala persona cuyo objetivo sólo es hacer daño y malmeter», con estas palabras Kiko Jiménez soltaba la bomba que ponía en entredicho una vez más el concurso de la madre de Alba Carrillo.
Jorge Javier, rápido en su papel de conductor, zanjó el tema al segundo y lo cebó para la que será sin duda la gala más temida y tensa para todos y cada uno de los protagonistas de la edición: se avecina una noche complicada para ellos…