El ansiado momento ya ha llegado. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro Esteban, ya es mayor de edad. Ha cumplido 18 y al parecer su padre estaría dispuesto a contarle toda su versión en relación a los hechos que han ocurrido desde que ella era pequeña.
Hasta que ese momento llegue, Belén, con la sinceridad que la caracteriza, ha mostrado sus temores en relación a la mayoría de edad de su única hija: todas las fotos de su vida podrán ser publicadas sin pixelar y la prensa podrá seguirla cuando vaya tranquilamente por la calle. Atención porque no es lo único que la Esteban teme…
1El cumpleaños de Andrea
Andrea Janeiro, que ya es ciudadana de pleno derecho, ha sido presentada en sociedad cuando la colaboradora de televisión la ha sentado frente a la prensa en eventos o a través de las redes sociales…
Por otro lado, Belén Esteban no se cansó de repetir que en cuanto Andrea cumpla los 18 años quiere que su hija se marche de España para evitar que se haga famosa, conocida y protagonista de la prensa rosa. ¿Está en el camino correcto para que esto sea así?