Andrea Janeiro, famosa antes de nacer, no tiene responsabilidad ninguna sobre lo que hayan hecho sus padres. Belén siempre ha querido lo mejor para ella y Jesús, un padre despegado, ha tenido que padecer desde la distancia cómo su madre hacía caja a costa de acusarlo de mal padre, entre otras muchas lindezas, recordando, por supuesto que Jesús jamás ha dejado de pasarle la pensión a Andrea.
1La famosa conversación
En declaraciones para una conocida publicación, el torero expresó que cuando su hija cumpliese 18 años le explicaría por qué ha sido un padre ausente, por qué no ha mostrado más interés en llamar o en personarse más veces en Madrid para visitarla, y en definitiva, para pasar más rato con ella.
Son muy pocos recuerdos los que Andrea Janeiro tiene junto a su padre. Belén ha explicado en infinidad de ocasiones que la relación se fue enfriando porque cuando su hija iba «al campo», su padre nunca estaba con ella. Andrea pasaba las horas y los días junto a su tía Carmen y su abuela, Carmen Bazán.
¿Por qué Jesús se ha alejado como padre? ¿Qué explicaciones dará a su hija ahora que tiene 18 años? A continuación os detallamos algunos puntos importantes de la famosa conversación…