Estamos empezando a acostumbrarnos a ver a una Tamara Falcó absolutamente diferente de la niña dulce y cándida que titubeaba en los photocalls y que apenas podía emitir tres palabras seguidas sin balbucear o apoyarse en un «o, sea». Nunca es tarde si la dicha es buena, y es que la hija de la Preysler ha tardado varios días en reaccionar ante las críticas vertidas sobre el espectáculo que su hermano Enrique Iglesias concedió en Santander el pasado sábado 15 de julio.
1El cabreo morrocotudo de Tamara Falcó
Las redes sociales ardían tras «bochornosa» actuación que según los propios fans había llevado a cabo Enrique Iglesias en el Sardinero. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no dudó en entrar por teléfono al programa de Toñi Moreno y aclarar su versión de los hechos como representante máximo de la Comunidad Autónoma y cómo no, como testigo:
«Yo estuve, y ni me gusta esa música ni me gusta el cantante. A mí no me gustó salvo toda la parafernalia, que es espectacular, de luces, y de músicos que tocan muy bien. Él yo creo que de voz anda escaso. Sobre todo lo que no me gustó, que comparto con la mayoría de la gente, es que un artista de este nivel tiene que estar muy pendiente del público. Pero la cosa no queda ahí, y es que Tamara ha reaccionado ante estas palabras del presidente…