Días después de que la revista Semana publicase que María José Campanario sufrió recientemente una recaída en la fibromialgia que padece hace 10 años y que la llevó a pasar unos días ingresada en un hospital jerezano coincidiendo con su 42 cumpleaños, la odontóloga ha reaparecido en Madrid.
Inseparable de Jesulín de Ubrique, con quien atraviesa uno de los mejores momentos en su matrimonio, María José ha viajado a la capital para acompañar a su marido en la grabación de su nuevo programa, El Desafío, demostrando que se ha convertido en la mejor fan del torero y, sin dudarlo, ha roto su silencio sobre su supuesto ingreso hospitalario.
«Estoy muy bien, gracias» ha confesado la castellonense con una gran sonrisa, asegurando que no es cierto que haya padecido una crisis en su enfermedad: «Ya lo desmentí». Muy unida a su marido, María José ha evitado sin embargo contarnos cómo celebró su cumpleaños o si ha podido ver a su hija Julia en los últimos días con motivo de su estancia en la capital, donde su hija reside desde hace unos meses.