Rocío Carrasco y Antonio David Flores se volvían a ver las caras este lunes en los juzgados de Alcobendas. A pesar de que la hija de Rocío Jurado no estaba citada (o eso declaró su ex marido), Rocío no quiso perder la oportunidad de escuchar qué declaraba el que fuese su pareja y padre de sus dos hijos ante los jueces.
1La llegada de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco fue la primera en llegar a los juzgados ante la presencia de la prensa que, según el propio Antonio David, fue convocada por parte de su ex mujer: «Yo no soy quién os avise. Decid vosotros quién os llama», comentaba el ex Guardia Civil. La heredera universal de Rocío Jurado entró al edificio sin dar ningún tipo de declaraciones.
No obstante, la llegada de Antonio David Flores fue muy diferente. Acompañado por su esposa Olga y la sorprendente presencia de su hijo, David Flores, el ex marido de Rocío Carrasco llegaba lesionado y dispuesto a dar la verdadera versión de por qué su hijo había decidido hacer las maletas e instalarse en su casa junto a su hermana, Rocío Flores Carrasco.