Tras la grave cogida que sufrió el año pasado, Gonzalo Caballero ha vuelto a los ruedos con la cabeza más alta que nunca. Pensó que no podría torear más, de hecho cuando le llevaron al hospital pedía que le dijeran a su madre que le quería. Después de la operación, llegaron a decirle que no podría andar, pero el torero ha demostrado ser más fuerte de lo que muchos creían y sigue caminando por la plaza de toros.
Este sábado, Gonzalo llegaba con el semblante serio a la plaza de Navalcarnero en una de las tardes más importantes para el diestro… a la cita también acudía la Infanta Elena, a la que conoce muy bien ya que estuvo saliendo con Victoria Federica durante bastante tiempo.
Lo que no nos esperábamos para nada es que Gonzalo Caballero le brindase un toro a la Infanta Elena, un gesto muy significativo después de que su relación con Victoria Federica acabase de la noche a la mañana. De esta manera, el joven torero demuestra tener muy buena relación con la hija del emérito, algo que no nos extraña porque siempre ha apoyado públicamente a la monarquía española.
En su salida, le han preguntado a Gonzalo Caballero por ese gesto tan significativo y prefiere guardar silencio para disfrutar del momento tan especial que está viviendo, ya que salía entre gritos de los espectadores que le halagaban por su faena. Tan discreto como siempre, tan solo se pronunció en una ocasión sobre su relación con Victoria Federica, y fue en la revista ¡Hola! Entonces aseguró que su relación terminó porque prefería centrarse en su carrera taurina.