El mundo de la televisión nos ofrece la posibilidad de tener una visión directa de sus protagonistas. Los años que permanecen en activo nos permiten ver una evolución de su físico. Envejecer es un proceso natural del cuerpo, pero en la televisión hay presentadores por los que no pasan los años.
Jesús Vázquez es un ejemplo de presentador que se acerca al medio siglo y sigue con el aspecto juvenil del primer día. La fuente de la eterna juventud de la que bebe no debe estar muy lejos de otros presentadores.
Aquí te presentamos una lista de los principales rostros de la televisión para los que parece que el tiempo se ha detenido.
1Jesús Vázquez
Jesús Vázquez aunque no lo parezca es un cincuentón que ha crecido frente a una cámara. Desde sus inicios hasta ahora, conserva toda su belleza o incluso ha mejorado un poco.
Un hombre seguro de sí mismo que nos alegra la vista con ese cuerpo cuidado que posee. Nada detiene a este presentador capaz de seguir con la misma energía que el primer día, dándolo todo en cada nuevo proyecto que inicia.