No es la primera vez que vemos a Isabel Preysler en los toros, pero hace mucho tiempo que no la veíamos disfrutar de una salida social por todo lo alto. Este viernes, la Socialité ha salido de su hogar, acompañada de su pareja, Mario Vargas Llosa y ha acudido a la plaza de Vistalegre para disfrutar del arte de Roca Rey.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa llegaban a la plaza de toros con las hermanas, Cari y Miriam Lapique, con las que estuvieron hablando en la entrada. Con quien también vimos a la madre de Tamara Falcó fue con su amiga, Nuria González.
No corren buenos tiempos para la familia Preysler que está viendo cómo se está cuestionando el amor que existe entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva desde que se hiciera público una supuesta deslealtad por parte del empresario. Parece que Isabel no quiere ni oír hablar del tema y prefiere hacer oídos sordos antes de disfrutar de una tarde de toros.
Miriam Lapique sí que nos atendió y nos confesó que estaba viviendo un momento muy dulce, y es que ya sabemos que está como loca de contenta por la boda de su hijo, algo que según nos aseguraba le hace «mucha ilusión».
Nuria González se ha mostrado también muy discreta y no ha querido dedicarnos unas palabras… sobre todo cuando le hemos preguntado por cómo se encuentra su marido, Fernando Fernández Tapias, después de haber ganado a sus hijos en un juicio hace poco tiempo.
Demostrando lo enamorados que están, la pareja por excelencia, Isabel y Mario, salían de los toros derrochando todo el amor que siente el uno por el otro. Además, se les podía ver el rostro lleno de ilusión después de haber pasado una tarde muy agradable en la plaza de toros de Vistalegre.