Marisa Jara, plenamente recuperada días después de la operación en la que le extirparon un mioma

Marisa Jara posando para los medios
Marisa Jara posando para los medios

Contenta tras su reconciliación con su novio Miguel Almansa, y luchando por quedarse embarazada tras los graves problemas de salud que afrontó hace casi dos años, Marisa Jara recibía el pasado 19 de abril un nuevo golpe al descubrir, en una revisión rutinaria con su ginecóloga, que tenía un mioma de casi 15 centímetros en el útero, que paralizaba momentáneamente sus planes de ser mamá. Un tumor que, aunque benigno, la obligaba a pasar de nuevo por el quirófano en pleno tratamiento hormonal para cumplir su sueño de tener un bebé.

Marisa Jara

Un varapalo tras superar un cáncer y pasar por quirófano en una veintena de ocasiones que, sin embargo, la modelo afrontaba con fuerza y optimismo, sin perder la sonrisa y asegurando que, tras la operación, retomaría su lucha por quedarse embarazada. Fue a finales del mes de abril cuando Marisa fue operada con éxito en una clínica madrileña y ahora, pocos días después de extirparle el mioma, la sevillana ha retomado sus compromisos profesionales, posando para la nueva campaña de Levi’s, como ella misma ha compartido en sus redes sociales.

Confesando que se encuentra «muy bien» y que está «plenamente recuperada» tras su paso por quirófano, la modelo confirma que ahora retoma su proyecto e ilusión más especial, la maternidad y que retoma el tratamiento para convertirse en mamá por primera vez a sus 41 años. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!