Mariola Orellana desvela si la boda de Elena Furiase sigue adelante

Mariola Orellana

Se ha consolidado como una de las managers más importantes de nuestro país y tan enamorada de Antonio Carmona como el primer día, Mariola Orellana empieza a ver la luz con esta nueva normalidad en la que su marido, sus hijas Marina Carmona y Lucía Fernanda, Rosario Flores y Lolita – que además de íntimas amigas son sus representadas – están a tope de proyectos que afrontan y esperan con tantas ganas como ilusión.

Mariola Orellana

«Muy orgullosa y agradecida a la vida» de que sus dos hijas hayan heredado el talento musical de los Carmona – tanto Marina como Lucía se están abriendo hueco en el mundo de la canción con dos estilos tan diferentes como únicos, Mariola confiesa que su agenda está repleta de trabajo: «Estoy con ‘Te lo digo todo y no te digo nada’ con Rosario, Antonio comienza de gira ahora, muy contenta y Marina también, estamos todos, Lolita también triunfando así que estamos todos bien».

Muy discreta, e intentando permanecer siempre en un segundo plano, Mariola no duda en afirmar que, pese a las restricciones del Covid, la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra en Cádiz en septiembre sigue adelante. «Claro que se va a hacer. Se va a hacer, estamos muy ilusionados con esa boda», asegura sin ocultar la ilusión por el acontecimiento que reunirá de nuevo a una de las familias más queridas de nuestro país en el que a buen seguro se convertirá en uno de los enlaces del año.