Iker Casillas y Aitana Ocaña, entre otros, comparten palco en La Caja Mágica para apoyar a Rafa Nadal

Iker Victoria Federica

En una edición que esta siendo especialmente extraña y complicada por las medidas de distanciamiento social, el Mutua Madrid Open se ha convertido en el centro de reunión de muchos rostros conocidos de nuestro país, que no han dudado en desplazarse a la Caja Mágica para animar a Rafa Nadal en su debut en el torneo contra Carlos Alcaraz.

Iker Victoria Federica

Además del apoyo indispensable de su hermana María Isabel Nadal, el de Manacor también contó el apoyo de muchos amigos como Iker Casillas, Victoria Federica y su pareja Jorge Bárcenas, Raúl González Blanco y su mujer Mamen Sanz, Sandra Gago o parte de los organizadores del torneo como su director, Feliciano López o el encargado de retrasmitir el partido, Álex Corretja.

Se trata de la reaparición pública de Iker Casillas, en plena forma, tras el fuerte dolor en el pecho que sintió mientras jugaba al pádel con unos amigos y que le llevó a urgencias de un hospital cercano a su domicilio, donde le hicieron numerosas pruebas médicas. Afortunadamente todo quedó en un susto y el exmarido de Sara Carbonero se ha dejado ver de lo más sonriente animando a Nadal desde las gradas y compartiendo palco con Aitana Ocaña, muy seria durante todo el partido.

A lo largo de la jornada también pudimos ver a otros rostros conocidos como fue el caso de Belén Rueda que presumió de historia de amor derrochando sonrisas y complicidad con el joven piloto Javier Artime, Arturo Valls o el cómico Julián Reyes, que no se perdieron el partido de Rafa Nadal, llenando de glamour las gradas de la Caja Mágica.