Angelina Jolie no pasa por su mejor momento. Y es que la actriz lleva varios años luchando judicialmente contra su exmarido, Brad Pitt, por la custodia de sus hijos y eso conlleva un desgaste emocional y físico que muy pocas personas saben. Y más aún si es uno de los divorcios más polémicos de los últimos años por su notoriedad pública.
Remontémonos a su infancia. La actriz luchó con la anorexia y eso es un trastorno con el que sigue luchando a día de hoy y que en muchas ocasiones le ha pasado factura. Jolie siempre fue una adolescente delgada. Por ello, soportó críticas de sus compañeros de instituto, lo que la llevó a tener una inseguridad que muchas veces reaparece por ese temor que tenía desde bien pequeña.
Desde sus años en el instituto Angelina Jolie lucha contra la anorexia. Y en los episodios de baja autoestima se acentúan estos momentos de debilidad y de extrema delgadez. Y es que en pleno divorcio con Brad Pitt se llegó a decir que la actriz tenía una depresión bestial. Así como que llevaba días sin comer por lo mal que lo estaba pasando.
En 2016, Angelina Jolie hospitalizó de urgencia y un medio sensacionalista internacional aseguraba que el motivo era la anorexia. Aunque nunca se llegó a confirmar, fue entonces cuando saltaron todas las alarmas por lo que le sucedía, verdaderamente, a la actriz. Además, se llegaron a publicar algunos detalles como que la modelo pesaba 35 kilos y estuvo a punto de morir.
Y es que como ya hemos explicado, hay momentos en la vida de las personas que sufren esta enfermedad en los que se acentúa, en la de Angelina han sido dos. En el año 2007 cuando moría su madre y en 2016 cuando empezaba el trámite de su separación con Brad Pitt. Justo cuando su nombre más sonaba en los medios de comunicación sin poder hacer nada para frenarlo.
La inyección de vida y la energía la consigue pasando tiempo al lado de sus hijos. Angelina Jolie es una persona que se desvive con sus seres queridos y ahora más que nunca quiere estar alrededor de las personas que le dan sentido a su vida. Ellos son su descendencia, quienes también están teniendo un protagonismo bestial en su divorcio por el supuesto ‘abuso infantil’ al que su padre les ha sometido durante años.