En cada cambio de estación siempre surgen cambios en todos los ámbitos, desde el trabajo, pasando por la economía pero uno de los temas más seguidos por los famosos es la moda y llega hasta tal punto que cualquiera, sólo por destacar en los periódicos y llamar la atención puede hacer cualquier cosas. Eso es lo que le debe haber sucedido a Celine Dion, la ultra conocida cantante y empresaria canadiense que por estar en boca de todos decidió pasarse al lado oscuro.
Se trata de una serie de modelos, muy criticados en el mundo entero, que hoy en día con las redes sociales se potencian.
Este modelo fue utilizado el 22 de mayo de 2017 en la gala de los premios «Billboard» en Las Vegas.
La cantante de 49 años sorprendió al público americano, con un impresionante vestido blanco de alta costura del diseñador francés Stéphane Rolland, cuya musa es nuestra modelo internacional Nieves Álvarez. La artista eligió este modelo blanco que bien podría recordar a un iceberg, precisamente el que hundió el Titanic. Fue en este mismo evento donde Dion entonó su mítico «My heart will go on» canción que cantó por el 20º aniversario de la película ante la atónita y estupefacta mirada del público presente en la gala.
No podía defraudar y no lo hizo. El modelo que vistió la cantante a su llegada a París, despertó la expectación de todos. Fue un 17 de junio de 2017, cuando se dirigía a su hotel, Royal Monceau para preparar su actuación durante ese día y la gira por Europa.
Previo al comienzo de su concierto, animó a su público al que agradeció pese a lo que iba a comunicar: «Hoy es otro gran estreno para nosotros, gracias por estar ahí a pesar del frío y la lluvia». A pesar del clima, la noche parisina no defraudó y pudieron disfrutar de su música.
Su repertorio no termina y con el próximo modelo quedarán más impactados…
Manteniendo el estilo como si de un tigre se tratase, el vestido marrón con rayas oscuras y manga corta que presentó a su llegada a París, continuó con los comentarios en Twitter, Instagram, que no faltaron a la cita.
Se trata del 19 de junio de 2017, cuando en la misma ciudad había logrado volver a sorprender a sus fans con un look novedoso para todos.
Un cantante que no deja de sorprender a nadie, pero fiel a su manera de ser, el siguiente modelo superará las barreras de su lujosa belleza.
Unos meses antes que las anteriores, pero siempre en el presente se deja ver Celine Dion. El modelo blanco y botas rojas con corazones y flechas en la parte superior del mismo, fue presentado en la promoción por parte de la marca Bugatti. La fecha tuvo lugarel 22 de febrero del 2017 en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos).
Este modelo fue uno de los tantos que disfrutarán a continuación porque la moda en la cantante nunca se frena. Pinchen en la siguiente página y sigan aprendiendo de su lujoso estilo…
Como danzando bajo la lluvia de estrellas, se mostraba la canadiense en el festival de Beijing durante el 9 de febrero de 2013.
El brillante modelo de color gris, estilo metálico y pegado al cuerpo, muestra una línea interminable de modelos en el que lo más importante no es la lo atractivo que sea, sino el impacto que genera, ya que ninguno se queda atrás.
En ningún caso lo harán los próximos, que siguen elevando el nivel. Pasa a la siguiente página y sorprenderte tú mismo.
Siempre brillando, siempre destacando y hasta mostrándose sentimental en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas, consigue destacarse en la noche del 23 de febrero de 2016.
Fue un concierto que dio frente al público que formaba parte del propio hotel, que pudo observar como el fondo de armario de Celine Dion no tiene fin.
¿Lo importante es la belleza del vestido o la sensación que provoque? Esa pregunta se resolverá en el siguiente modelo…
Con cara de sufrimiento y tensa de la famosa canadiense, no logró llamar más la atención que el escote que presentaba en la noche de Las Vegas.
Se trata del 3 de febrero de 2016, cuando en la honorífica ceremonia de «Celebration of Life» (celebración de vida), presentaba un modelo que a priori parecería normalito para el estilo de Celine pero que a sus 71 años, no puede pasar desapercibida.
El nivel sigue subiendo, lo que no se sabe es ¿Hasta cuando? La cantante respondería que nunca, y lo afirma en el siguiente vestido de la misma que no te dejará indiferente…
Brilla y sigue brillando. Se trata como no de Celine Dion, ¿Quién va a ser sino? El color dorado brillante no puede faltar en ninguno de sus vestidos porque si no brilla la canadiense no es completa la noche.
Fue durante el concierto que presentó el 22 de mayo de 2016 en Las Vegas, en la entrega de premios musicales «Billboard». Siempre que esté presente, será más llamativa sus vestidos, dejando de lado a los ganadores de los premios estadounidenses.
Sigue elevándose el nivel, y si no puede esperar pincha en la siguiente página, porque te dejará atónito.
«Señor, sí señor» parece reflejar ella, pero la comandante es siempre Celine Dion, es la que manda en la moda ponga el vestido que se ponga. Este modelo tuvo lugar en la 59 edición de los premios GRAMMYs el domingo 12 de febrero de 2017 en Los Ángeles.
El color verde esperanza es imponente en el vestido completamente de ese color, pero lo más importante y destacado es la gran abertura, como si de una adolescente se tratase, no puede abrirse más, porque sino ahí sí sería más portada todavía. Lo que se mantiene en todos y cada uno de los vestidos es la brillantez, será que ella quiere brillar todos los días.
¿Se pueden imaginar cómo será el próximo vestido? No se lo imaginen y pasen a la siguiente página.
Para cerrar esta pequeña sesión fotográfica, no se podía hacer de cualquier manera. Por eso se muestra ella en el centro de la imagen con su vestido amarillo mostaza ante la gran expectación que siempre genera a su paso.
Este modelo lo enseñó en la ciudad de París el 2 de julio de 2017. A la fecha de 4 de julio de 2017, nos preguntamos si se puede seguir superando, si va a continuar siendo la luz de los escenarios, de la moda. La respuesta a esa pregunta sólo la conoce la cantante y actriz canadiense Celine Dion, continuará…