Parece que la soltería no solo ha llamado a la puerta de los Matamoros. De nuevo soltera tras romper su relación con Javier Berrio, Makoke recupera poco a poco la sonrisa haciendo lo que más le gusta, cuidarse. Precisamente a la salida de su peluquería de cabecera la hemos visto radiante y le hemos preguntado por todas las noticias que han sacudido últimamente a su familia. Desde la ruptura de su hija Anita con David Salvador, a la próxima paternidad de su hijo Javier Tudela o sus problemas judiciales con Kiko Matamoros, la colaboradora de Viva la vida se sincera en una etapa de cambios positivos en su vida.
– Simplemente, ¿Cómo te encuentras? Han contado que Anita está aquí.
– «Sí, sí, ha venido a pasar una semana. Tenía unas cositas que hacer y la semana que viene ya se vuelve a Milán, y yo muy feliz con ella aquí.»
– ¿Anímicamente cómo está ella?
– «Ella está bien, está bien. Está con mucho trabajo, mucho que estudiar y está bien.»
– Nos sorprendió mucho la ruptura con su chico que parecía que era para toda la vida y de repente*
– «Bueno, son 20 años, ¿no? 20 años dan para mucho todavía, son muy jóvenes los dos, pero han acabado muy bien. Son dos chicos estupendos los dos, yo a él lo quiero mucho, es un chaval estupendo, maravilloso y espero que jamás salga de mi vida, o sea que quiero tenerlo siempre en mi vida. La verdad es que son muy jóvenes y es lo normal, ¿no?»
– Laura Matamoros también se une al club de las solteras.
– «Sí, eso he leído por ahí, pero bueno que le vamos a hacer. Así es la vida.»
– ¿Cómo va el tema judicial de esta deuda que tenéis con Hacienda? Sé que Matamoros declaró hace unos días.
– «Yo también he declarado y, bueno, está en instrucción y aun queda gente por declarar o sea que todavía no se sabe nada.»
– ¿Qué te dicen tus abogados?
– «No puedo hablar, entiéndelo. De este tema no puedo hablar*»
– ¿Y sobre la denuncia que le interpusiste por amenazas?
– «Yo lo dije, que no iba a hablar de este tema, que son cosas muy serias y que no voy a dar ninguna declaración al respecto, ¿vale?»
– ¿Pero va a haber juicio?
-«Está todo en instrucción.»
– ¿Cómo está la embarazada?
– «Fenomenal, ya muy gordita. Queda casi nada, sale de cuentas el día 3 y con muchas ganas. Con muchas ganas de ver a mi Javierito.»
– Javier estará cómo loco, ¿no?
– «Sí, estamos todos muy contentos porque queda poco, ya es la recta final y tenemos el cuarto casi hecho y muy contentos.»