comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Antonia Dell’Atte ‘denuncia’ de nuevo a Lequio por maltrato: «pídeme perdón de rodillas»

El tema candente de nuestra actualidad del corazón, sin ninguna duda sería la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ por los cadáveres que está dejando por el camino… Y sobre todo los aludidos que sienten que su historia es muy parecida a la de Rociíto tras la emisión de su documental. En este caso, la exmodelo italiana Antonia Dell’Atte ha querido hacer público el maltrato que sufrió hace 30 años en su matrimonio con el conde Lequio. Para ella fue un auténtico infierno. Debido a los argumentos de Alessandro sobre el testimonio de Rocío Carrasco ha querido desvelar la auténtica faceta de su exmarido. Si quieres saber qué es lo que ha ocurrido, sigue leyendo. Te contamos todos los detalles sobre la polémica denuncia.

1
Antonia Dell’Atte calla su silencio después de 30 años

> El testimonio de Antonia y Rocío comparte muchas similitudes. Entre ellas el silencio que han guardado durante años sobre sus matrimonios y los maltratos que han sufrido dentro de ellos. La presentadora italiana ha querido hacer pública una denuncia por »abandono familiar, maltrato físico y psíquico» hacia su exmarido Alessandro Lequio en el año 1991. A través de su cuenta de Instagram se declara como la primera mujer que denunciaba el maltrato en España y reivindicando la violencia de género, animando a otras mujeres a decir basta al maltrato.

En el post, Lequio no es el único perjudicado. La exmodelo italiana ataca contra María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana o María Patiño, llamando cómplices que cubrían esta verdad que había estado oculta durante tantos años, dejándonos con la incertidumbre de que muchos otros personajes estarían metidos en el ajo.

Alessandro Lequio, desde ‘El programa de Ana Rosa‘ ha querido justificarse de estas duras declaraciones de Antonia.  Así, ha negado una y otra vez que nunca lo habían denunciado por malos tratos y desmintiendo por completo el testimonio de su exmujer. Y eso es cierto, pero la hemeroteca y sus palabras le dejan en un mal lugar.

Siguiente: Lequio y su polémico vídeo en el programa Tómbola

Espalda