comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La verdad del cabreo monumental de Isabel Pantoja con Risto Mejide

Isabel Pantoja ha comenzado a grabar los capítulos del nuevo programa en el que va a participar: Top Star. La tonadillera después de meses de reclusión en Cantora, tras el escándalo de su hijo Kiko Rivera ha tenido que salir de su caverna. Ha estado al lado de su madre doña Ana que se encuentra muy delicada de salud.

1
Isabel Pantoja tiene que aguantar en Telecinco porque no le queda otra cosa

isabel pantoja risto mejide problema foto

> Para la cantante, su madre, es su mayor refugio. Pero ahora ha tenido que salir y volver a la cadena que tan vapuleada le ha dejado. Telecinco ha dado amplia cancha al Dj para contar su verdad. Justo, este fin de semana, acaba de confirmar José Antonio Avilés, que Kiko Rivera habría presentado 98 folios de documentos e informes muy argumentados, en los que el hijo de Paquirri se sentiría estafado por su tío Agustín Pantoja. Y es que la tonadillera le habría dado poderes estando en prisión.  A su madre, por lo pronto, solo le ha mandado un requerimiento para que le explique como han ido las cuentas durante estos años. 

Con este panorama, Isabel Pantoja ha tenido que volver a la cadena de Paolo Vasile que no se está mal. Sabiendo que tiene poco recorrido en un concierto, qué mejor que la gente te conozca a través de televisión. La diva ya no brilla tanto en el firmamento, y es su mejor salida. Además, debida a su sobrada experiencia y con lo que gusta como personaje del cuore, ¿qué mejor que estar en un concurso de música y con una jurado como ella? Es algo en lo que se siente muy cómoda y feliz. Nada como pez en el agua y ahora lo hace de la mano de un especialista como jurado de concursos y con Danna Paola, la super actriz jovéncisima que cuenta con más de 30 millones de seguidores. 

Pero siempre que está el nombre de Isabel Pantoja de por medio, hay lío al canto. No ha comenzado el programa y ya ha habido una fuerte disputa. El problema, ni más ni menos que con Risto Mejide, comenzamos bien… 

Espalda