María José Suárez abandona Sevilla junto a su hijo tras haber pasado con la familia unas semanas y lo cierto es que ha disfrutado como hacía tiempo… una inyección de vida y de energía para los próximos meses: «Dejo España, si puedo, sí. Hemos estado dos semanitas viendo a la familia y ya nos marchamos».
La modelo se muestra feliz por el compromiso de su hermana Raquel y desvela los detalles del enlace. Ya no queda nada para vivir este momento tan especial y del que tiene muchas ganas por ver a su hermana vivir uno de los días más felices de su vida: «Mi hermana se casará en Mayo, pero se casa por lo civil y ya hará la fiesta para el año que viene cuando pueda celebrarse sin restricciones».
En cuanto a cómo ha pasado estos días por España después de nueve meses sin venir, explica: «Muy bien, nueve meses, nueve meses sin poder venir». La modelo parece feliz en su nueva etapa en Punta Cana. La modelo dejó su vida en Sevilla para mudarse junto con marido y su pequeño Elías a República Dominicana donde ejerce como imagen de una agencia inmobiliaria. A pesar de echar de menos a su familia y ahora más con las difíciles restricciones de viajar por la pandemia, María José se encuentra en un buen momento de su vida. Antes de poner rumbo a Madrid, María José se acercaba hasta un quiosco de la estación para comprar unas revistas junto a su pequeño y así poder entretenerse en el viaje.