comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Los secretos de Emma García: de sus confesiones sexuales a su desconocido marido

Es una de las presentadoras más famosas de la pequeña pantalla y se ha convertido en un icono de la prensa del corazón gracias a su trabajo en programas como A tu lado o Viva la vida. Sin embargo, y paradójicamente, Emma García es un libro cerrado y apenas se conocen algunos detalles acerca de su vida privada. Ahora, Cotilleo.es ahonda en los secretos más íntimos de la vasca y expone algunos datos acerca de su marido y la familia que ha formado con él. ¡Incluso conocemos algunas noticias relativas a su sexualidad! ¿Quieres enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

1
Emma García se sincera sobre su marido

aitor senar y emma garcía

> La vasca es muy celosa de su vida privada e intenta mantenerla siempre al margen de la opinión pública. Sin embargo, de vez en cuando comparte unos pocos detalles relativos a su intimidad que permiten conocer un poco mejor esa parcela que nunca quiere compartir con el público. Así ocurrió en una de sus intervenciones en Viva la vida, cuando reveló un dato sorprendente sobre su matrimonio. Por lo visto, fue ella quien sugirió la idea a su marido de pasar por el altar, y lo hizo de una forma muy poco romántica. Fue en la cama, cuando estaban a punto de dormir. “Cariño, ¿nos casamos?”, preguntó ella. La respuesta ya se la pueden imaginar, y en verano del año 2000 se dieron el ‘sí, quiero’ en la playa de Zarautz, en Guipúzcoa.

Ya han pasado más de veinte años, y Emma García sigue tan enamorada como el primer día. “Lo que tuve con él fue un flechazo absoluto y sé que él también lo tuvo conmigo. La pasión es fundamental, pero formamos un equipo tan bueno y nos reímos tanto juntos, que podría decir que ese es el secreto. Sobre estar enamorada, solo sé que cuando llego a casa y Aitor me abraza después de casi 20 años me siento la persona más protegida y especial del mundo. Creo que sí, estoy más enamorada que nunca”, explicó la presentadora en Viva la vida. La vasca se fue de la lengua de lo lindo, y llegó incluso a sincerarse sobre su vida sexual. ¡Qué fuerte! Te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las confesiones sexuales de Emma García

Espalda