Hoy, la de Paracuellos ha gritado a los cuatro vientos que es empresaria. Es la dueña de Sabores de la Esteban, y ya ha lanzado al mercado los salmorejos y gazpachos “más ricos del momento”, asegura. Pero no todo ha sido color de rosas en esta presentación, y es que la polémica ha vuelto a sacudirla. En esto, Masterchef tiene mucho que ver.
1Terelu Campos, su conejillo de Indias
> Quién le iba a decir a Belén Esteban que lo que empezó como una sección de cocina en Sálvame durante el confinamiento, terminaría con un nuevo proyecto. La de Paracuellos ahora tiene más motivos que nunca para dejar de ser colaboradora de Sálvame y centrarse en su empresa, pues ya puede decir bien alto que es empresaria. “He contratado a siete personas, y es un proyecto creado con mucha ilusión. Tengo intención de expandirme al extranjero”, ha asegurado esta mañana en su rueda de prensa.
Aunque hoy era el día de disfrutar y festejar la nueva era de Belén, lo cierto es que la polémica siempre la rodea. Esta vez, la de Paracuellos forma parte ya de la nueva edición de Masterchef, y todo por las declaraciones que esta ha dado en relación a la participación de Terelu Campos en TVE. ¿Qué es lo que ha dicho? Te lo contamos todo, en la siguiente página.
Siguiente: Las razones de Belén Esteban para decir “NO” a Masterchef