Parece que Agustín Bravo en Supervivientes está siguiendo los pasos de Carlos Lozano, y con eso lo decimos todo… No le va a ir nada pero que nada bien si sigue esa técnica. ¿Te acuerdas de su estrategia? Pues sigue leyendo que te hacemos un repaso y una comparación de lo mal que le puede ir.
1Carlos Lozano se creyó la estrella de la edición
> Carlos Lozano participaba en una de la ediciones más mediáticas en el reality de Telecinco. 2019, con una Isabel Pantoja que mediatizó todo. Curiosamente, al principio del concurso, muchos creyeron que ambos, se iban a llevar bien, y otros incluso quisieron ver en Lozano a aquel José Coronado en el que la tonadillera se fijó. Pensaban que acabaría en romance, pero nada más lejos de la realidad. Sus diferencias fueron increíbles desde el principio. ¿Duelo de egos? ¿Duelo de estrellas? El caso es que el presentador de los hoyuelos fue a atacar a la que sabía que que era la protegida de Mediaset. Lozano no dudó en ir a por Isabel Pantoja, pero le salió mal la jugada.
El exmarido de Mónica Hoyos protagonizó un concurso demasiado forzado, buscando un protagonismo innecesario, atacando a los más mediáticos como buscando que se le viera más. Tiró un poco del show que tenía montado antes de convertirse en supervivientes de Cayos Cochinos con las dos mujeres de su vida: Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Las peruanas y el presentador, gracias a sus malas relaciones públicas en televisión, estuvieron en el candelero durante gran tiempo.
Al llegar a la isla, el afamado presentador hizo gala de su chulería hasta que terminó en el palafito. Su malas maneras no le hicieron hacerse con un gran lugar, muy al contrario. Esto se convirtió en una gran desventaja.
Siguiente: Agustín Bravo se corona como el participante más cretino