Rocío Carrasco reaparecía ayer para ofrecer una entrevista en directo, reiterándose en sus durísimas acusaciones contra Antonio David Flores, al que no dudó en señalar como el instigador y culpable de la paliza que su hija, Rocío Flores, le dio en 2012, la obra maestra de su exmarido en su intento por acabar matándola. Unas impactantes palabras por las que el malagueño podría emprender acciones legales, ampliando la demanda que supuestamente estarían preparando sus abogados por las declaraciones de Rociíto en su docuserie.
Muy afectado, Antonio David permanece en su domicilio, de donde no ha salido tras la reaparición pública de su exmujer. Hemos preguntado a su abogado, Iván Hernández, qué pasos legales va a tomar ahora el colaborador tras las nuevas acusaciones de Rocío Carrasco.
Sin embargo, muy serio, el letrado guarda silencio y prefiere no desvelar si Antonio David presentará una nueva querella contra la madre de sus hijos Rocío y David.
Preguntado por la demanda por impago de pensión de su hijo desde 2018 por parte de Rocío, por la que el malagueño le reclama más de 8000 euros y por la que ambos tendrán que acudir a declarar a los Juzgados de Alcobendas en los próximos días, Iván Hernández ha aclarado que «no llevo nada de eso», puesto que él lleva tan solo los asuntos penales de Antonio David y este nuevo asalto judicial entre Rociíto y su cliente es por la vía civil.