No hay ninguna gala de ‘Supervivientes’ que sea tranquila. El martes se abría una nueva edición de ‘Tierra de nadie’ que de nuevo superaba el 20% de share y se mantenía en los dos millones y medio de espectadores. En el plató estuvo Kiko Matamoros después de haber hecho público que por parte de la productora nadie le llamaba ni para colaborar ni para defender a su hija Laura.
Eso sí, para que una gala funcione hace falta un gran maestro de ceremonias que anime el programa en cualquier momento y ofrezca todo el show necesario para que el programa no decaiga en ningún momento. Y en eso es un experto Jorge Javier Vázquez que hasta se atrevió a ponerse los tacones de Carmen Gahona.
1Alba Carrillo no pasa ni una
Si algunos creían que Alba Carrillo estaba pasando desapercibida, se estaban equivocando de pleno. La modelo ha vuelto a protagonizar un fuerte enfrentamiento con Iván. El tronista salió en defensa de Alejandro Caracuel tras nominar a la Carrillo y cambiarse al bando de los chicos y saltó la guerra entre ambos.
El conflicto llegó cuando Iván puso en duda su actitud como madre: «No entiendo que siendo madre te comportes así«, le dijo él. Y a Alba que lo que más le duele es que hablen de su hijo y de su papel como madre contestó: «¡A mí no me pongas en duda como madre que yo por lo menos sé quién es el padre de mi hijo!». Finalmente Alba se derrumbó y dejó una frase para la posteridad: «Si hablo ardería Troya con todos los troyanos».