Omar Montes y Kiko Rivera han vuelto a hacer alarde de su amistad. A pesar del tiempo que han pasado sin poder verse debido a la pandemia de la Covid-19 que pone restricciones a la hora de viajar entre comunidades, los que en el pasado fueron cuñados siguen manteniendo el contacto y una muy buena relación. En esta ocasión el de pan bendito aprovechó su paso por Sevilla para comer con su ‘brother’ con el que tiene una relación muy especial incluso por encima de Isa Pantoja.
Tras disfrutar de un almuerzo juntos de lo más animado por el ‘lunes de feria’, Kiko y Omar se fundieron en un sentido abrazo a las puertas del restaurante en el que habían compartido confidencias junto a otros amigos. Asegurando que la visita de Omar Montes había sido una gran alegría en medio de este complicado momento, Kiko se pone el casco rápidamente para marcharse cuanto antes sobre dos ruedas. En cuanto a la relación actual que mantiene con su hermana Isa Pantoja, el Dj prefiere no comentar nada sentenciando: «Hasta luego chicos».
A la espera de saber si esta reunión acaba con una nueva colaboración profesional entre ambos o tan solo se debe a una reunión informal entre amigos, Omar continúa con su estancia en la ciudad andaluza.