Está claro que la todopoderosa colaboradora de televisión Belén Esteban está imparable. Ella se ha convertido en la absoluta protagonista de la última semana tras haber ganado implacablemente el juicio por estafa contra Toño Sanchís. Y, ¿cómo ha querido celebrarlo este primer fin de semana? ¡De boda con ‘su Miguel’!
Belén lució para la ocasión -foto en la próxima página- un vestido rosa palo con brocados y plumas, estaba pletórica y no era para menos, ya que el pasado jueves recibió la mejor noticia después de dos años de lucha: La de Paracuellos ganaba el juicio a su exrepresentante, Sanchís, demostrando que «no mentía» cuando aseguraba que su ex hombre de confianza había jugado con su dinero. La sentencia es rotunda. Toño tendrá que pagar a Belén la cifra que ésta reclamaba, 500.000 euros por trabajos realizados y no cobrados, así como hacer frente también a las costas del juicio.
Y de juicios precisamente vamos a hablar, y mucho, en nuestra lista de hoy. Hemos querido someter a examen 10 looks de Belén Esteban para ver si también con ellos gana nuestros críticos juicios estilísticos. ¡No os perdáis las valoraciones y como aperitivo os mostramos esta terrible apuesta de la Esteban en color coral que no le sienta nada bien: Un 0! ¡Vaya arranque en el ránking, Belén!
1Belén, con plumas y a lo loco
Dicen que de una boda sale otra y quién sabe si Belén Esteban y su novio Miguel serán los próximos en pasar por el altar. De momento, la pareja ha disfrutado de un gran fin de semana, como refleja esta imagen compartida por la colaboradora en su cuenta de Instagram. «Hoy de boda y celebrando muchas cosas más. Feliz», publicó junto a esta foto en la que aparece radiante junto a su gran amor.
Y es que tras las excelentes noticias que la televisiva ha recibido referido al pleito legal que tiene con su exrepresentante, Toño Sanchís, la de Paracuellos ha querido celebrarlo con amigos y en un enlace. Para la ocasión, Esteban vistió un dos piezas corte cóctel en color nude a juego con los zapatos y un peinado sencillo: melena suelta y ladeada. Nos gusta mucho esta opción, no tanto que lo combinase con los zapatos del mismo tono. Otra enorme pega es el estilismo de Miguel. Sus gafas tipo poli-sexy americano dan para hablar mucho y sumado al último botón desabrochado de su camisa deslucen su ‘outfit’ y el de su chica, Belén. Nota global: ¡Un 7!