Enfado de las Campos con Antonio David por su pregunta a Bigote sobre el ictus de Teresa

Bigote Arrocet era el plato estrella de la entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que emitió anoche Telecinco. El cómico chileno explicó cómo se enteró del ictus de María Teresa Campos: «Cuando me lo cuenta lo que había pasado, lo del ictus, no me lo podía creer. Me quería morir. Me fui al baño, me tomé un Lexatín y me hice el valiente. Ella es tan noble que me dejó dormir y cuando me lo dijo yo me quería morir».

En ese instante el cómico rompió a llorar y siguió su explicación: «Yo no me lo podía creer. Ella me quiere mucho y yo a ella también. Como María Teresa sabía que me gustaba mucho ‘Supervivientes’, y cuando alguien quiere a alguien prima hacerle feliz, ella me quiso hacer feliz».

Bigote señaló su reacción de haberse enterado en Honduras: «Nada más decírmelo ya estaría allí», destacando de su novia «esa fortaleza bonita y ese gran cariño que tiene, que es impagable (…) A veces es preferible quedarse callado y con una mirada decir una poesía. Ella es lo más tímido que hay en el planeta y mucha gente se piensa que ella es lo que no es. Además, a ella no le gusta molestar y, como yo soy igual, pues estamos siempre igual».

 

Enfado de las Campos con Antonio David por su pregunta a Bigote sobre el ictus de Teresa
Antonio David Flores aliñó la entrevista con una esperada pregunta: «Personalmente, la sensación que tengo es que no se te comentó lo que le pasó a tu novia, como sí pasa ha pasado otras ediciones cuando un familiar de un concursante cae enfermo, por el tema de la pasta porque si volvías dejabas de facturar. ¿Cabe esa posibilidad?». Carmen Borrego, presenté en plató, estalló a gritos: «Esto no te lo voy a permitir, Antonio David, no voy a pasar por ahí porque te estás pasado». Bigote respondió a su manera: «A Antonio David le considero un chico muy inteligente y siento que es la primera vez que hace una pregunta de otro planeta». El tertuliano replicó: «Igual te puede parecer que la pregunta es de otro planeta, pero solo me hago eco de la pregunta que se hace mucha gente en este país».
Aun así el momentazo televisivo de la noche fue la petición de matrimonio de Kiko Jiménez a Gloria Camila el día después de cumplir su segundo aniversario juntos: «Soñé que te veía vestida de blanco y cogida del brazo de tu padre. Así que, permíteme aquí, ahora, por favor que te pregunte si quieres casarte conmigo».
La hija de Ortega Cano no se lo pensó dos veces: «Sí, quiero». Esta petición compensó el ataque de celos de Gloria Camila ante su novio por la presencia de Oriana en la casa del árbol: «Más que ‘Supervivientes’ parece una cita de ‘Mujeres y hombres y viceversa'». No sabía la joven que Oriana había durado apenas doce horas en la citada estancia por su fobia hacia los animales exóticos que pueblan la isla. La chilena no dejó de llorar asustada y abandonó el programa pese a la llamada de su novio.