El nacimiento de los mellizos de Beyoncé ha sido, con total seguridad, una de las noticias a nivel mundial de las semanas pasadas. Según el portal de las celebrities ‘TMZ’, los bebés habrían nacido el pasado lunes 12 de junio. El sexo de los dos nuevos hijos de la reina de la música era aún un misterio pero todo apunta a que son un niño y una niña, algo que el padre de Beyoncé ya había soltado de forma “inocente” hace algún tiempo: “Me enteré de la noticia igual que todos los demás. Empecé a recibir mensajes de enhorabuena y no sabía a qué se estaban refiriendo”. Y continuó diciendo “ya después me enteré de que Beyoncé iba a tener mellizos, un niño y una niña”.
Ahora, por fin, parece que los mellizos de Beyoncé y Jay Z ya están en casa. Según publica el portal de noticias americano HollywoodLife.com, los pequeños recibieron el alta este pasado martes. ¡Nos alegramos tanto de esta noticia, Beyoncé!
Y añade: «Beyoncé está feliz y aliviada, por fin salieron del hospital con sus mellizos recién nacidos en la tarde del martes después de una semana en el hospital. JAY-Z también está bien y feliz después de que los médicos le dieran el alta a los recién nacidos. Están todos sanos y bien», asegura la fuente que habla para el medio americano.
Un hecho que ya nos deja tranquilo y del que podemos afirmar que el problema con los niveles de bilirrubina en sangre de los recién nacidos está ya controlado. ¡Home, sweet, home, babies!