Leticia Sabater es una de las estrellas infantiles de este país a quien la fama y el paso del tiempo no han terminado de sentar nada bien. Durante principios de los años 90 los programas infantiles ocupaban gran parte de la programación de las principales cadenas, había una presentadora que ocupaba ese feudo, esa era Leticia Sabater. Un aspecto un tanto extraño que parece no cambiar con los años, sigue con el mismo estilo de siempre, sin ningunas ganas de demostrar su edad física que ronda los 51 años.
La transformación de esta presentadora, intento de cantante y amante de todo reality que aparezca se ha producido frente a los ojos de niños que la admirábamos con el letirap. Atrás queda esa niña molona, frente a una mujer de carácter más que discutible. Algunos singles para olvidar en un intento desesperado de crear la canción del verano, han sido el colocan de una carrera repleta de grandes momentazos televisivos.
[nextpage title=»¡A mediodía, alegría!»]
1¡A mediodía, alegría!
En este programa Leticia Sabater empezó a ser conocida por todos los niños de este país. La catalana creadora del Letirap alegraba los ratos de aquellos que soñaban con un mundo lleno de optimismo gobernado por la Sabater. Un lenguaje coloquial con algunas palabras molonas y un vestuario adecuado, imitando a las grandes del sector como Xuxa o Teresa Rabal, Leticia estaba destinada a eclipsarlas.
[nextpage title=»Con mucha marcha»]