En medio de la tormenta tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Flores devuelve el golpe a su madre convirtiéndose en una de las defensoras de Olga Moreno durante su paso por Supervivientes. Y no solo eso, sino que por primera vez se ha podido reunir con uno de sus grandes apoyos, su tía y amiga Gloria Camila, en un plató de televisión.
Dejando de lado el difícil momento familiar que están viviendo tras escuchar duras acusaciones hacia su padre, Rocío estuvo tranquila y sonriente durante su paso por Supervivientes 2021: Conexión Honduras donde estuvo acompañada por uno de sus apoyos incondicionales, su tía Gloria Camila. Por primera vez juntas en un plató de televisión, ambas compartieron miradas cómplices y de cariño durante toda la emisión en la que Gloria sentenció: «Nosotras nos llevamos súper bien, es imposible que estuviésemos enfadadas, estamos todo el rato riéndonos».
Recordando la figura de la gran Rocío Jurado, Gloria aseguró que a su madre le hubiera encantado ver la maravillosa relación que mantienen tía y sobrina a pesar de todo lo que ha sucedido en la familia. «Yo creo que le gustaría vernos juntas» reconoce Gloria ante una Rocío que prefiere no entrar en temas familiares.