Cristina Blanco… La docuserie de Rocío Carrasco ha abierto la Caja de Pandora y ha traído a verdaderos fantasmas del pasado. Son muchos los que están temblando y otros los que están actuando. Y es que la familia de Rocío Jurado estaba muy bien relacionada y, por su parte Antonio David Flores, era un bonito objeto mediático al que sacar partido. Una de las personas que han regresado del pasado ha sido Cristina Blanco (Manuela Blanco Cantero), la todopoderosa vidente de los famosos que ahora tiene 57 años. Pero curiosamente, a pesar de lo unida que estaba a ella, no le ha mencionado para nada. ¿Por qué ese miedo? ¿Qué pasó?
1Así se creó el gran mito de Cristina Blanco
> En aquella época, Rocío Carrasco estaba en su esplendor y trabajaba junto a María Teresa Campos. Además su pretensiones de ser modelo estaban ahí. Rocío se sometió a una liposucción para perseguir el que creía su sueño dorado, impulsado por Manolo Medina que vio que podía participar en un desfile.
Joven y con un futuro prometedor por delante, la actual mujer de Fidel Albiac, disfrutaba de su juventud. Por aquel entonces, comenzó la era de tener en los programas a los hijos o a familiares de las grandes sagas, como tertulianos o haciendo algo en un programa. Lara Dibildos, hija de Laura Valenzuela y José Luis Dibildos; Belén Esteban comenzaba a hacer sus pinitos televisivos; Terelu Campos comenzaba a ser la cara visible de las Campos; Ernesto Neyra, como novio de Carmina Ordóñez; Antonio David, como tertuliano en Crónicas Marcianas.
María Teresa Campos comenzó a hacer un equipo al más puro estilo Chicas Hermida, pero de famosas. Allí estaban a su amparo: Lara Dibildos, Rocío Carrasco, Carmen Janeiro o su hija Terelu que cada vez fue cogiendo más protagonismo hasta acabar presentando en Telemadrid, Con T de Tarde. Y no podía faltar una tarotista: era imprescindible. Esa fue Cristina Blanco.
Siguiente: Dependientes de Cristina Blanco