Ha pasado algo impensable: Kiko Hernández aprovechó un momento de máxima audiencia, para dejar atrás su hermetismo y hablar de sus hijas. Un hecho que dejó a los telespectadores con la boca abierta y sin pestañear. Te lo contamos todo, a continuación.
1Olvida el hermetismo
> Kiko Hernández, desde que pasó a formar parte de la vida pública, tenía muy claro que, una vez saliera de Gran Hermano, recuerda que estuvo participando en la tercera edición, su vida personal quedaría completamente apartada de la profesional. Ni relaciones personales, ni sexuales, ni familia. Nada. Absolutamente nada se sabe de la vida paralela y anónima del tertuliano más famoso de Telecinco.
Sin embargo, en las últimas horas, algo ha cambiado. Desconocemos si fue por los afectado que se encontraba debido al documental de Rocío Carrasco, o por la presión de aquel momento, pero su presencia en el plató de anoche durante la emisión del segundo y tercer capítulo del documental, provocó en Kiko Hernández un cambio de actitud.
Y es que el colaborador se confesó sobre sus hijas, unas a las que tiene completamente protegidas y de las que no se sabe absolutamente nada. Hasta hace unas horas. Te contamos las declaraciones del tertuliano, a continuación. ¡Agárrate porque vienen curvas!
Siguiente: Kiko Hernández se confiesa sobre sus hijas