Telecinco nos dejaba ayer una nueva gala de ‘Supervivientes’ con expulsados, nominados, discusiones y un gran susto que acabó con la hospitalización de urgencia de uno de los concursantes del programa. El reality estrella de Telecinco fue visto por el 27,9% de la audiencia y más de tres millones de espectadores.
Disgusto para Iván
Iván tuvo que someterse a la contraprestación que le había propuesto el programa por poder disfrutar de tres bocadillos de calamares. El tronista más polémico vio como Juan Miguel, experto en peluquería, le rapó el pelo.
Un disgusto para Iván que estuvo a punto de rechazar ese manjar por tal de no deshacerse de su tupé. Aunque es un chico muy presumido, el hambre pudo con él y al final tuvo que ceder a quedarse sin su bonita cabellera.
José Luis atendido de urgencia
El ex concursante de ‘Masterchef’ sufrió un grave incidente durante el programa. La emisión se vio interrumpida en el momento que Lara Álvarez comunicó que el doctor del reality tuvo que entrar urgentemente en la Palapa.
José Luis tuvo la oportunidad de comer un buen plato de comida después de un error en la pasada prueba que le dejó sin probar bocado cuando realmente podía hacerlo. Las prisas, un estómago poco acostumbrado a gran cantidad de comida, el calor y la tensión del programa, hicieron que el concursante sufriera un cólico, algo muy doloroso. José Luis está bien, pero acabó el programa nominando con una vía.
Discusión antes del cólico
José Luis es uno de los concursantes más cuestionados por sus compañeros por creer que todo lo que hace es de cara a los espectadores y a quedar bien y por ello intenta hacer gestos que realmente son mentiras para ganar votos. Además han puesto en duda su labor como pescador al hacerlo siempre que hay cámaras.
La hija de Kiko Matamoros le dijo a José Luis que era un sinvergüenza después de haber repartido comida y no dejarles a Kiko, Gloria ni a ella. El concursante lo hizo luego y Laura lo rechazó porque según ella: «No es la última mierda».
Una pareja rota
Kiko, Gloria y José Luis se jugaban ayer la expulsión. La primera persona en salvarse de salir del programa fue Gloria Camila, una concursante con muchas opciones a ganar el programa de supervivencia de Telecinco.
En ese momento llegaron los nervios. ¿Se quedaría Gloria Camila sin su mayor apoyo fuera y dentro del programa? Así fue. La audiencia decidió salvar a José Luis por el gran concurso de supervivencia que está haciendo y Kiko fue el menos votado al estar nominado junto a su pareja. Los fans de esta relación dividieron el voto y Kiko se quedó con muy pocos apoyos.
Gloria Camila destrozada
Muchos pensaron que la expulsión de Kiko podría suponer el abandono forzoso de Gloria Camila después de ver la enorme dependencia que tiene de su pareja, pero finalmente la hija de Ortega Cano ha sacado fuerzas para seguir en el reality.
La joven se derrumbó y no pudo prácticamente ni articular palabra. Gloria recibió el apoyo de su compañera y amiga Laura Matamoros y finalmente se recuperó durante la gala de la tristeza que le supuso la marcha de su novio. Sus única palabras fueron: «Torres más altas han caído». ¿A quién se referirá?
Edmundo expulsado del programa
A Gloria Camila no le faltaba razón. Después de no ser salvado, Kiko se sometió de nuevo al televoto junto a Edmundo en la casa del árbol. El más o menos votado salía del programa definitivamente y así fue.
El novio de María Teresa Campos no pudo con el joven viceverso y fue expulsado definitivamente sin opción a volver. Esto supone que Gloria Camila todavía tiene la oportunidad de ver a su novio en el concurso y que la próxima semana Bigote se reencontrará con María Teresa Campos y se enterará de todo lo sucedido.
Edmundo recibió visita antes de irse
Edmundo recibió una grata sorpresa antes de volver a España. El humorista vio llegar con un look muy sofisticado a su amiga y actriz Silvia Tortosa. Se encargó de defenderle en plató en numerosas ocasiones y ahora lo ha visitado.
La amiga de Bigote se encargó de llevarle varios tuppers con lentejas, pasta y croquetas. Un verdadero manjar en la isla que ahora ya no le hace falta. Jorge Javier Vázquez destacó que la imagen de los dos actores le recordaba a ‘Memorias de África’. Ambos concursaron juntos en el programa cuando se hacía en Antena 3.
La última bronca
Aunque el mayor palo que se han llevado Gloria Camila y Kiko es separarse, lo cierto es que las discusiones entre la pareja han sido más que continúas. Si el pasado martes veíamos como Kiko le decía que le daba igual que llorara, ahora Gloria le ha echado en cara su actitud.
«Me estás tratando supermal», le decía la hija de Rocío Jurado. Él no atendía a razones y finalmente pidió que le dejara solo para tranquilizarse y tomar aire. Algo que ahora podrá hacer libremente en la casa del árbol para reflexionar sobre su actitud.
Visita esperada
Después de toda la guerra entre los Matamoros y la organización del programa por denunciar trato de favor a Gloria Camila, la concursante del reality recibirá una esperada visita a finales de este mes si sigue en el programa.
Finalmente será Diego Matamoros el encargado de dar esa gran sorpresa a su hermana, algo que ella está esperando como agua de mayo. El que también fuera concursante del programa, ha pedido a su padre Kiko Matamoros que le escriba una carta a su hija porque sabe la gran ilusión que esto supondrá.
Se avecina una gran expulsión
Si la semana pasada había una dura batalla la de ahora puede ser peor. Entre los nominados están Gloria Camila, Laura Matamoros y José Luis. Una verdadera guerra de votos que se decidirá hasta el final.
El cocinero tiene a sus espaldas haber ganado la batalla a concursantes muy poderosos y haberse librado de muchas nominaciones. Tiene un gran apoyo del público. Lo mismo le pasa a Gloria Camila que tiene una legión de fans, pero que no son menos que los de Laura Matamoros que tampoco paran desde twitter. ¿Qué pasará con esta brutal batalla?