Con una nueva canción, y unas imágenes que cautivaban a la audiencia, comenzaba el segundo episodio. Uno en el que Rocío Carrasco se abría en canal, una vez más. Por delante, cuatro horas de confesiones en las que, la hija de la más grande narra cómo fue su primer embarazo, el de Rocío Flores, con quien lleva más de siete años sin hablarse. Además, confiesa el terrible episodio que vivió con Antonio David estando embarazada de su segundo hijo, David Flores. “Estás loca, te está afectando el embarazo”, le recriminaba Antonio David cuando Carrasco le pilló una noche liarse con una mujer. Todo esto y mucho más, a continuación.
1Rocío Carrasco rompe su silencio por primera vez con un audio de voz
> Minutos antes de comenzar el segundo episodio, uno que ha dejado a la audiencia completamente de piedra, la protagonista de esta historia rompía su silencio, una vez más, para agradecer todo el apoyo que ha recibido. Unas palabras que ha dejado a la audiencia, desde el minuto uno, enganchada.
“Hola, soy Rocío y quería mandaros este mensaje para deciros que estoy bien. Estoy un pelín desbordada con todo lo que ha acontecido, durante esta semana, pero al mismo tiempo estoy tranquila y serena».
Tras este emotivo mensaje, Carlota Corredera daba paso por fin al segundo episodio. Uno, en el que Rocío Carrasco ha narrado con pelos y señales cómo fue su embarazo, su boda y lo que supuso el nacimiento de su hija, Rocío Flores, Una con quien lleva más de siete años sin hablarse. El motivo que, sin duda, le ha hecho llorar como nunca delante de las cámaras. Algunas de las confesiones que te mostramos a continuación, te dejarán de piedra. Lo que se suponía un momento de felicidad, fue todo lo contrarío para la joven Carrasco.
Siguiente: “Me dio un bofetón”