Esta noche se emiten los capítulos 2 y 3 de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva y en Socialité han emitido un fragmento inédito de lo que veremos esta noche. Lo cierto es que si el fin de semana pasado nos quedamos con la boca abierto al oír el sufrimiento de Rocío Carrasco durante el inicio de su relación con Antonio David, en este nuevo testimonio vamos a encontrar un relato muy duro. Los capítulos 2 y 2 de la docuserie abordan cómo empezó a portarse mal, según la protagonista, con ella.
Rocío Carrasco demuestra que Antonio David le fue infiel estando embarazada…
Si bien habíamos oído durante esta semana cómo Rocío contaba que su expareja le decía que a causa de los celos que tenía iba a malparir a su hijo, ahora en el material inédito que ha emitido Socialité hemos conocido que: «Me lo decía habitualmente cada vez que yo intentaba recriminarle algo a ese verano o posterior. La canción era la misma, yo no pensé o yo no me creí nunca que yo estuviera loca, pero sí que es cierto que me hizo dudar sobre mi actitud y sobre mi verdad y sobre mi sentir».
Además, hemos visto cómo finaliza el capítulo tres y hemos oído a la hija de la Jurado confesar un episodio que vivió con Antonio David, pero que sólo entenderemos cuando lo veamos entero: «Por favor llévame a casa, me quiero ir a casa, quiero que me lleves a casa y me dijo ‘tu te vas andando y yo me quedo con esta’«. Lo más doloroso de este episodio, que ya se contó hace años, es que Rocío estaba a una hora y media de su casa. A esto se le añade que la hija de Rocío Jurado no conducía y que estaba embarazada.