José Ortega Cano es otra de las víctimas colaterales de la docuserie de Rocío Carrasco. El documental Rocío, contar la verdad para seguir viva de Telecinco está siendo como un torrente. Se está llevando a todos por delante. El torero ha salido muy perjudicado tras la versión de la hija de la que fuera su mujer. Un secreto a voces, ha venido a corroborarse ahora. Y es que, algo pasó o algo vio Rocío que le hizo alejarse del diestro y de sus propios hermanos: José Fernando y Gloria Camila.
«Yo a José siempre le he tenido mucho cariño… Ahora los sentimientos son diferentes… Creo que no fue una decisión acertada»… Con esta frase, Rocío Carrasco sentenciaba duramente a Ortega.
José Ortega Cano se muestra tranquilo ante las posibles declaraciones sobre su matrimonio
El marido de Ana María Aldón está también muy dolido con Rocío Carrasco. Aun así, solo quiere centrarse en su familia y disfrutar de todo lo que pueda con ellos. Así, ha aprovechado la mañana del sábado para dar una vuelta junto a su mujer y su hijo. No corren buenos tiempos para la familia del torero ya que se está cuestionando muy y mucho su posición respecto a Rocío Carrasco. Además, sobre todo, se está hablando mucho sobre el matrimonio de Rocío Jurado y José. Algo que no ha sentado nada bien.
Las discusiones de Ortega Cano con Rocío Jurado parece que era algo que preocupaba a su entorno más cercano. Y es que parece ser que la cantante se ponía muy nerviosa antes de salir actuar. Su compromiso era tal, que era muy responsable con su público. Esto podía hacer que cualquier situación alrededor podría afectarle demasiado. Y con eso no podía Rocío Carrasco. ¿Eran tantas las discusiones de la pareja? ¿Por qué discutían? ¿Se sabrá realmente algún día?
Los dos eran unas estrellas y tenían un gran carácter.
Hemos hablado con Ortega Cano y le hemos preguntado por cómo se encuentra 24 horas antes de que se emitan el segundo y tercer capítulo de la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva y lo cierto es que nos ha confesado estar: «muy tranquilo«. Además, el torero ha querido desmentir los rumores que han habido durante estas semanas que aseguraban que su estado de salud era delicado.
El marido de Ana María Aldón nos ha confesado que se encuentra «Bien, bien«. De esta manera, Ortega Cano ha querido zanjar todos los rumores y dejar claro que se encuentra tranquila ante lo que pueda contar Rocío, a la que en estos días de atrás ha asegurado tener mucho cariño y muy buenos recuerdos de todo lo que vivieron juntos.