¡Peligro! Hace unas horas conocíamos que Kiko Matamoros se ha contagiado de COVID, por haber estado en contacto directo con dos amigos suyos que habían dado positivo también. Marta López del Álamo, su pareja actual, está ahí, incondicional para ser su apoyo aunque sea al otro lado de la puerta. Kiko Matamoros, no siendo persona de riesgo, sí que puede tener graves complicaciones. A sus 63 años la COVID puede ser fatal para él. Todos están muy pendientes de su estado de salud.
La salud del colaborador de Sálvame es delicada y puede que los síntomas se puedan agravar. Es vital estar pendiente de él… Y es que Kiko Matamoros. A esto se le suman sus adicciones, que él mismo ha confesado.
1La ceguera de ojos de Kiko Matamoros, su cruel enfermedad
> En 2010 era diagnosticado de un glaucoma ocular… Desde entonces lleva conviviendo con este al que hace que, poco a poco, uno vaya perdiendo la vista. De hecho por el ojo derecho ha perdido toda la visión… «Hace nueve años y pico me diagnosticaron el glaucoma. Tenía entonces cuarenta y tantos por cierto de visión en el ojo derecho y un poquito mermada la del ojo izquierdo. Hoy ya no tengo visión en el ojo derecho. En el otro tengo la suficiente… Voy perdiendo visión pero espero que la cosa tarde», comentaba con la tranquilidad que le caracteriza en estos casos, en junio de 2019.
Y es que si algo no le gusta para nada a Kiko Matamoros ni con la COVID, ni con su estado de salud es ser una víctima e intenta llevarlo de la mejor manera posible. Pero también sus tumores son un grave problema para él colaborador de Sálvame.
Matamoros revelaba en una exclusiva en la revista Lecturas que “tiene varios tumores”. Pasa la página y descubre los miedos de Kiko Matamoros que pueden complicar su estado de salud.
Siguiente: Los problemas de Kiko pueden agravar más su COVID y sus secuelas