Dos parejas y un destino nos ha dejado momentos históricos en televisión. Pero sobre todo, conversaciones que nos han dejado boquiabiertos al escuchar la carga emocional que han puesto sus personajes en cada uno de los argumentos que han confesado ante cámara. En la emisión de esta semana, Gonzalo Miró ha hablado largo y tendido con Anne Igartiburu sobre los padres… Una conversación muy esperada pues Pilar Miró nunca quiso desvelar quién era el padre de su hijo. Además perdió a su madre, siendo él muy joven.
Ha sido un luchador, aunque ha tenido unos grandes padrinos. Entre ellos, el expresidente del Gobierno, Felipe González y la que fuera su mujer, Carmen Romero.
Tanto Anne como él han regalado unas declaraciones muy interesantes.
Gonzalo Miró y el recuerdo de su madre
> La presentadora de televisión le preguntaba a Gonzalo si cuando ha tenido novia, ha buscado en ellas encontrar los valores que tenía su madre y éste ha confesado que: «Sería muy injusto para muchas mujeres que buscase los valores de mi madre en ellas«, algo que ha hecho mucha gracia a Anne.
Además, Gonzalo ha asegurado que su madre: «De mi vida sentimental no sé que habría dicho mi madre, probablemente se reiría bastante«, explicaba.
Anne Igartiburu, preocupada por lo que pensará su madre de ella
> La presentadora sí que ha desvelado que muchas veces ha pensado en qué pensaría su madre de muchas decisiones que ha tomado a lo largo de su vida. Y es que Anne Igartiburu perdió a su madre en un terrible accidente. La vasca se ha sincerado por primera vez hablando sobre su madre, que falleció cuando esta tenía 17 años en un accidente de helicóptero.
“Mi madre ha sido un referente porque era muy joven la idealizas más. Era maestra de escuela y lo dejó todo por amor. Ella era voluntaria con Protección Civil en el País Vasco. Iban en helicóptero y fue rescatando a un niño que nunca apareció”, ha recordado. Igartiburu ha recordado el momento en el que se enteró del fatídico accidente de su madre: “Estaba en Estados Unidos acababa de llegar y a los 4 días de llegar tuvo el accidente. En ese helicóptero iba más gente”.
Además, la presentadora ha confesado que a pesar de dedicarse a la prensa del corazón, muchas veces no ha entendido por qué ha sido titular en los medios de comunicación, pero asegura que forma parte de su vida y es el peaje que tiene que pagar por hablar de la vida de los demás y ser un personaje público.