Hoy, tras más de doce años en antena, el mítico programa de Mediaset para encontrar el amor ha llegado a su fin. Ya no habrá más citas, tronos ni pretendientes, y tanto el presentador como el resto del equipo se ven abocados a una etapa muy confusa en lo que a su situación laboral se refiere. No ha pasado ni un año desde que Jesús Vázquez se puso al frente de Mujeres y hombres y viceversa y ya ha sido despedido… Eso sí, el gallego se ha ido dando guerra y ha lanzado un tremendo zasca a su jefe, Paolo Vasile, que todavía resuena en los pasillos de Telecinco. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber lo qué ha dicho y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Adiós a Mujeres y hombres y viceversa
> Mediaset acaba de cerrar una etapa. Tras trece años de citas, tronistas y pretendientes, su dating show de referencia ha llegado a su fin después de una larga temporada arrastrando índices de audiencia que no superaban las exigencias del grupo audiovisual. El programa no levanta cabeza desde la marcha de Emma García, su presentadora estrella, que cambió Mujeres y hombres y viceversa por Viva la vida. Toñi Moreno fue elegida su sustituta y el espació se mudó de Telecinco a Cuatro, dando así comienzo a un periodo de decadencia del que ha sido imposible salir. En un último intento de salvar el formato, se confió en Jesús Vázquez y se le encomendó la misión de conducirlo, pero ni con esas. Hoy, 25 de marzo de 2021, se ha emitido el último episodio y las luces del plató se han apagado para siempre.
Mujeres y hombres y viceversa deja tras de sí un incontable grupo de tronistas y pretendientes que han pasado por el programa y que han logrado hacerse un nombre en el universo de Mediaset. Melyssa Pinto, Violeta Mangriñán, Rafa Mora o Patricia Steisy son algunos de los rostros conocidos que empezaron su carrera mediática en el espacio de citas y que han querido despedirse por última vez del plató. También han dicho adiós los profesionales que hacían posible su emisión, entre ellos Jesús Vázquez. El presentador ha sido despedido menos de un año después de su debut, y se ha ido dando guerra, lanzando un claro zasca a su jefe, Paolo Vasile, quien ha tomado la decisión de acabar con el dating show. ¿Quieres saber qué le ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: Jesús Vázquez y su zasca a Vasile